El vicegobernador Salvador entregó subsidios en Dorrego

El vicegobernador Salvador entregó subsidios en Dorrego

El vicegobernador bonaerense Daniel Salvador cumplió ayer sábado en Coronel Dorrego una intensa agenda. Tras su llegada, el titular del Senado bonaerense recorrió el palacio municipal junto al intendente Raúl Reyes y su gabinete.

 

En ese marco, realizó, en nombre del gobierno provincial, la entrega de subsidios a la Asociación de Protección de Niños “Guardería Las Mariposas” y a la parroquia Inmaculada Concepción de Coronel Dorrego.

 

De la entrega formaron parte miembros de la comunidad dorreguense, quienes le entregaron presentes en representación de los vecinos, a modo de agradecimiento por su visita y atención.

Luego el vicegobernador mantuvo una reunión con Reyes, miembros del gabinete municipal y representantes del Honorable Concejo Deliberante.En la misma se expusieron temas de gestión referentes a diversas áreas: producción (particularmente del sector olivícola que caracteriza a la ciudad), salud (estado del hospital municipal), infraestructura y seguridad.

Tras el nutrido intercambio, Salvador brindó junto al intendente una conferencia de prensa a medios locales.

“Gobernar es poder ofrecer una Provincia en marcha y en paralelo ir ofreciendo soluciones a los problemas puntuales”, señaló el vicegobernador.

Además, aseguró que “todo lo que surge del consenso es lo que perdura en el tiempo”, al referirse a la modalidad de gestión basada en el diálogo que la Provincia posee.

Por último, Salvador participó de un encuentro partidario con militantes y referentes del radicalismo en la región.

Comentá la nota