El vicegobenador Miguel Isa aseguró que el intendente Gustavo Sáenz “recibió un municipio con muy poca deuda”

El vicegobenador Miguel Isa aseguró que el intendente Gustavo Sáenz “recibió un municipio con muy poca deuda”

“Cuando yo entré al municipio recibí una deuda de 200 millones de pesos y dejamos una deuda de 54 millones de pesos, aunque el actual secretario de hacienda diga que son 100 millones de pesos. Se trata de una deuda corriente, totalmente manejable. Ni siquiera tuvo problemas para pagar sueldos”, expresó Isa.

 

Ante la consulta reiterada de oyentes respondió que las “máquinas para pavimentar la Ciudad -cuyo costo supera los 3 millones de dólares- están inventariadas como patrimonio de la Ciudad y están en el Parque Industrial”.

 

El exjefe comunal de Salta Capital dijo que “nunca subestimó al pueblo y por eso lo eligieron tres veces como intendente”.

 

Isa expresó que “siempre en todas las épocas fue igual en relación a la cantidad de baches en la Ciudad. En la época de Pontussi en lugar de decirle el Valle de Salta la nombraban jocosamente como el “Bache de Salta”.

 

Al ser consultado sobre la actual intendencia de Gustavo Sáenz dijo que “es su amigo, que lo conoce muy bien y que está haciendo una gran trabajo consiguiendo fondos para obras. En un solo año podrá hacer más cosas que yo en 12 años”, finalizó Isa.

 

Comentá la nota