Verna reúne a 79 candidatos en Pico

Verna reúne a 79 candidatos en Pico

El candidato a gobernador del PJ, Carlos Verna, convocó para este viernes a 79 candidatos a intendentes para "organizar el itinerario" de la campaña electoral. Será en el Centro Empleados de Comercio de General Pico, a las 19.

"Carlos quiere organizar el itinerario en cada pueblo. En algunos lugares habrá reuniones con sectores de la producción y en otros un acto. La idea es arrancar con ese recorrido la semana próxima", dijo a Diario Textual un intendente del riñón vernista.

Verna pedirá el viernes un "alineamiento total" a su candidatura y le reclamará a cada candidato que "se ponga al frente de la campaña" en los pueblos, según trascendió.

En esa reunión estará Raúl Ortiz, reemplazante de Oscar Jorge en la candidatura a intendente de Santa Rosa, quien renunció la semana pasada con el argumento de favorecer la unidad del partido.

La elección de Ortiz como candidato generó polémica. Es que la mayoría de los partidos opositores se unió en contra de la renuncia de Jorge, calificó de "fraude" su postulación testimonial y amenazaron con presentaciones judiciales si el peronismo lleva como reemplazante al actual ministro de Bienestar Social. 

Comentá la nota