Verna: “Pico está olvidado y lo vamos a recuperar”

Verna: “Pico está olvidado y lo vamos a recuperar”

El precandidato a gobernador por Peronismo Pampeano encabezó un multitudinario acto en General Pico. Cerca de cuatro mil personas se reunieron en la Plaza San Martín para escuchar la palabra del senador. “Nosotros sabemos cómo administrar una provincia”, aseguró Carlos Verna. 

Este domingo, de cara a las internas del 5 de julio, los referentes de Peronismo Pampeano realizaron una multitudinaria concentración en General Pico. En Plaza San Martín se pudo ver a los máximos referentes de las líneas Plural, Convergencia y NEP.

El candidato a gobernador Carlos Verna estuvo acompañado de su compañero de fórmula Mariano Fernández, el intendente Juan José Rainone, el viceintendente José Osmar García, diputados provinciales, el candidato a diputado provincial Espartaco Marín, los dirigentes Jorge Tebes, Luis “Cacho” Campo, funcionarios locales y concejales.

Además, los candidatos de varias localidades del norte provincial se hicieron presentes en el acto. Entre las casi cuatro mil personas que colmaron la plaza, se pudo ver a vecinos de Speluzzi, Vértiz, Trenel, Ingeniero Luiggi, Intendente Alvear y varios lugares más.

“Pico sabe que ha sido olvidado y merece volver a ocupar el lugar en el que siempre estuvo. Vamos a poner en marcha las industrias que pararon y habrá apoyo a los productores”, manifestó Carlos Verna en su discurso.

“Para ello, tenemos que cambiar la Ley de Promoción Industrial y dar créditos a los comerciantes y servicios. Pico era la capital del trabajo, pero hoy tenemos pilas de pibes desocupados”, agregó ante una eufórica multitud que cubrió la plaza con bombos, cantos y banderas.

En sus palabras, el senador también hizo mención a su afinidad por General Pico. Por estos días, en campaña y visitando todas las localidades de La Pampa, se me hizo difícil recorrer todos los barrios de la ciudad. Pero yo lo quiero a Pico, lo saben…”.

“También saben que vamos a recuperar a Pico; saben que está olvidado y que nos han dejado de lado. Pero se van a acabar los locales cerrados y nosotros sabemos cómo se administra una provincia”.

“Tenemos capacidad de gestión, experiencia y un gran equipo de trabajo. Por eso vamos a ganar el 5 de julio porque la gente quiere que volvamos a administrar la provincia”, finalizó el precandidato a gobernador.

Comentá la nota