Venezuela: una niña pidió por su escuela por cadena nacional y descolocó a Maduro

Venezuela: una niña pidió por su escuela por cadena nacional y descolocó a Maduro

La pequeña abordó al presidente venezolano durante un acto oficial y denunció que su colegio no tiene techo ni agua. "Te felicito por estar pendiente de tus compañeros de colegio", improvisó el presidente venezolano

Una niña venezolana se hizo escuchar durante una actividad cultural transmitida por cadena nacional. La pequeña aprovechó la presencia del presidente Nicolás Maduro para hacerle saber la paupérrima situación edilicia por la que atraviesa su escuela.

"Yo le quiero pedir un favor. Yo quiero mucho a mi escuela, y ahora no tiene techo, los baños están sucios. Como ahora voy a salir de esa escuela, quiero verla crecer, con sus techos arreglados, quiero que el agua llegue, que los niños puedan ir", le dijo al mandatario durante el acto oficial.

"No puede ser", fue la primera reacción de Maduro, casi incrédulo, mientras la escuchaba al lado del número dos del gobierno venezolano, Diosdado Cabello. Sobre el final del pedido de la niña, el presidente le respondió: "Te felicito por estar pendiente de tus compañeros de estudio y de tu escuela. Eso va a ser de inmediato, vas a ver".

La niña había participado en los actos culturales que recibieron los restos simbólicos del teniente Pedro Camejo "Negro Primero" y había recitado un poema.

Comentá la nota