"No me vendo ni me voy, radical soy"

Ante los rumores de un posible pase del intendente de Saladillo al sciolismo, el alcalde expresó: "No me vendo ni me voy, radical soy"

En diálogo con La Tecla Info, el alcalde de Saladillo, Carlos Gorosito, desmintió el rumor sobre un posible pase al sciolismo que medios locales hicieron circular por una foto donde se lo ve al jefe comunal junto al gobernador. En la misma, ambos están sonrientes por la corbata naranja del intendente. La imagen fue tomada en una reunión que mantuvieron en privado hace unos días en la ciudad de La Plata.

"No me vendo ni me voy, radical soy" expresó el mandamás al ser consultado por La Tecla Info. "Tengo 45 años en la Unión Cívica Radical, voy a acompañar a la UCR en todas las decisiones institucionales que tome el partido, no tenga dudas" y aclaró: "en las alianzas que se realicen".

En torno a su relación con el gobernador de la provincia de Buenos Aires, el alcalde indicó: "Tengo una buena relación porque siempre nos escucha. El vínculo con el gobierno es institucional".

Vale destacar que muchas son las especulaciones que circulan en torno a los Intendentes del FAU, quienes deberían definir sus acompañamientos para las próximas elecciones. El alcalde de Dolores, Camilo Etchevaarren o el ex Intendente de Bolívar, Juan Simón, ya confirmaron su pase al Macrismo. En cuanto a la intendenta de la ciudad de 25 de Mayo, Victoria Borrego, se rumorea que se habría sumado a las filas del sciolismo.

Comentá la nota