Los vecinos y la falta de rumbo son la preocupación de AM

Los vecinos y la falta de rumbo son la preocupación de AM

La oposición salió al cruce de la decisión del municipio de pedir permiso para usar fondos afectados para el pago de salarios de los empleados municipales.

La presidenta del bloque de Acción Marplatense, Claudia Rodríguez, indicó que, ante el planteo del gobierno municipal de dictar un decreto para utilizar fondos afectados para el pago de los salarios municipales, que “estamos dispuestos a colaborar en lo que se pueda porque nos preocupa nuestra ciudad”.

“Colaboraremos pero no a costas de convalidar la improvisación del gobierno, que no previó el tiempo suficiente a sabiendas de que iban a tener que resolver está cuestión”, dijo la ex campeona mundial de patín carrera.

“Diez meses después de asumir la intendencia resulta llamativo que el gobierno municipal, que recibe cada vez más ayuda de la Gobernadora, que cada vez tiene menos gestión y que su único objetivo es el pago de sueldos no pueda evitar recurrir al uso de fondos afectados de seguridad e incurre nuevamente en lo mismo que denunció”.

En este sentido, Rodríguez recordó que “primero manifestaron que estaba mal usar este recurso administrativo de fondos afectados, inclusive señalaron que era ilegal, pero ahora dicen que está bien. Es delito en las dos oportunidades o no lo es en ninguna de las dos.”

“Esperamos que este mes los trabajadores municipales puedan percibir sus sueldos en tiempo y forma, pero sobre todas las cosas esperamos que este gobierno municipal pueda encontrar el rumbo por el bien de nuestra ciudad”, finalizó la edil.

Comentá la nota