“Vamos a profundizar el trabajo para garantizar desde San Martín el triunfo de Urtubey”

“Vamos a profundizar el trabajo para garantizar desde San Martín el triunfo de Urtubey”

Con un llamado a “profundizar el trabajo para garantizar desde San Martín el triunfo de Juan Manuel Urtubey”, el candidato a Senador Provincial por el FREJUREVI, vicegobernador Andrés Zottos, instó a los intendentes y candidatos del departamento a redoblar esfuerzos en este último tramo de campaña con vistas a los comicios generales del 17 de mayo.

En Ballivián, Zottos se reunió con el jefe comunal local, Gerardo Córdoba y con sus pares de Embarcación,Alfredo Llaya; de Gral. Mosconi, Julián Albarracín; de Aguaray, Juan Carlos Alcoba; destacándose la incorporación del jefe comunal de Salvador Mazza, Rubén Méndez.

“El resultado de las PASO dejó muy en claro lo que quiere la gente en San Martín y ahora comienza una nueva etapa que puede deparar una diferencia histórica a favor del proyecto que encabeza el gobernador Urtubey y que será el logro de todos”, afirmó Zottos y agregó que “las urnas demostraron que debemos continuar juntos en este proyecto porque ese es el camino que nos trazó la gente”.

Zottos reiteró que con una diferencia de 30.000 votos sobre el candidato de la oposición, fue San Martín el departamento que más aportó al triunfo de Urtubey en las PASO y aclaró que eso significa que “debemos apretar el acelerador porque podemos ir por más”.

Por su parte, Córdoba dijo que se formó un equipo con vocación de trabajo con el aporte de dirigentes del PJ, el PRS y partidos vecinales; destacó la incorporación de Méndez y pidió trabajar para que Oscar “Canela” Alegre llegue a la Cámara de Diputados.

Alcoba aseveró que “quedó demostrado el trabajo efectuado en cada intendencia” y reclamó lealtad a quienes formaron listas colectoras a favor del gobernador y no tuvieron acompañamiento popular y Albarracín dijo que el objetivo es consolidar el triunfo de Urtubey.

Finalmente, Llaya instó a reafirmar la unidad del bloque y destacó la apertura existente en toda la Provincia con la administración de Urtubey y Méndez agradeció la invitación a sumarse a participar de sus colegas y felicitó a Zottos por la elección lograda en las PASO.

Participaron también el ingeniero Sergio Zorpudes y el diputado Salvador Scavuzzo.

Comentá la nota