Vamos Chaco presentó sus candidatos en Castelli

Vamos Chaco presentó sus candidatos en Castelli

El acto se llevó a cabo en la sede de la UCR, donde participaron los principales referentes del radicalismo. “Tenemos un objetivo superador, que es que Aída Ayala sea Gobernadora”, dijo el precandidato a 1º diputado provincial, Livio Gutiérrez.

El pasado lunes, se realizó en el comité de la UCR la presentación de la lista de candidatos de Somos Chaco lista A, que lleva como candidato a intendente a Marcos Viana, surgida del consenso entre Somos Parte, Convergencia Social, el  NEA y el partido de Acción Chaqueña, quienes llevan como candidato a gobernadora de la provincia a Aída Ayala y como vicegobernador, Bruno Cipolini.

Estuvieron presentes el precandidato a diputado provincial, Livio Gutiérrez, el intendente de Concepción del Bermejo y precandidato a diputado provincial, Pablo Curin; el presidente del Comité de Circuito de Juan José Castelli, Sebastián Leonardo Lazarini, reconocidos dirigentes militantes, Avelino Milar, Marciano Cejas, Jorge Guc, Leonardo Yulan, Oscar Lisenko, Elsa Regosky, Daniel Detzel, Sandra Plaza y demás referentes locales; y el intendente de Misión Nueva Pompeya, Vicente González. 

Estamos en un buen camino

En el momento de la alocución el presidente de la UCR chaqueña y precandidato a 1º diputado provincial, Livio Gutiérrez, expresó: "Estamos en el buen camino de la participación democrática, tenemos un objetivo superador que es que Aída Ayala sea gobernadora y Bruno Cipolini vicegobernador de la provincia, ese objetivo tiene que ver con un gobierno provincial que queremos cambiar y que ha quedado agotado desde el punto de vista de la administración del Estado”. 

Lo nuestro es un compromiso

Luego, habló el precandidato a intendente, Marcos Viana, quien expresó: "Asumí el compromiso porque la diligencia de Convergencia Social y Acción Chaqueña aceptó la propuesta de trabajo del grupo que veníamos trabajando desde el 2013, asumí el compromiso con total responsabilidad, cuando asumo un compromiso lo asumo para estar, y voy para adelante no vuelvo para atrás; tuvimos que hacer mucho esfuerzo para llegar al consenso y conformar una lista”.

"Pero tengan la plena garantía que nosotros vamos a trabajar sin descanso y sabemos que la gente nos va acompañar porque no somos mentirosos, somos gente que disentimos, discutimos y estudiamos en lo que vamos a comprometernos”.

Comentá la nota