Valdes-Tinelli: todas las teorías sobre la ruptura y el misterio continúa

Valdes-Tinelli: todas las teorías sobre la ruptura y el misterio continúa

Tal como si fuera un caso policial o un incidente oscuro de la política, la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes se transformó, lógicamente, en objeto de análisis de todos los periodistas de espectáculo.

 Y causó una cantidad inusitada de teorías al respecto, las que, en menos de cinco días, fueron desmentidas por sus protagonistas y personajes del entorno también aludidos como elementos que coayudaron a esa crisis.

Fue la periodista Laura Ubfal quien dio a conocer la sorpresiva separación. Y en su sitio web tituló: “Guille Valdes, separada, muy triste, concentrada en el trabajo”.  Pero enseguida el amigo y socio de Valdes, Fabián Paz, la desmintió por Twitter. “Por favor no hables de estados de ánimo sin tener información real, te seguís equivocando, y no está bueno”, le escribió arrobándola. Pero las elucubraciones no terminaron ahí. Rodrigo Lusich y Adrián Pallares aseguran que un allegado al entorno de la modelo les confió que fue “Guillermina quien dejó a Tinelli porque no quería postergar su carrera, como lo tuvo que hacer durante su relación con Sebastián Ortega”. Versión que también desmintió Paz: “Tinelli siempre la apoyó y quiso que sea una mujer independiente”.

Pero tratándose de uno de los hombres más poderosos de la televisión, las conjeturas no terminaron ahí. Viviana Canosa, en un primer momento, deslizó que podía ser una operación de prensa y luego le puso nombre a una supuesta tercera en discordia, Andrea Bursten. Pero ésta no tardó en estallar: “Déjenme en paz, dejen de inventar pavadas, por Dios”.  Luego, el periodistaDamián Rojo señaló a Sol Calabró como la persona que podría haber sido la causal de la ruptura de la pareja. Lo mismo hizo la revista Paparazzi del 13 de marzo, cuyo director es Luis Ventura.  Al respecto, fue la misma Guillermina quien se encargó de no darle entidad al rumor con un simple “A Sol no la conozco”. Rojo también deslizó como posible factor de la ruptura una pelea entre las hijas del conductor y Guillermina.  Y Micaela Tinelli salió al cruce: “Las huevadas que dicen , por favor.  Adoro a Guille.” A su vez,  Tinelli se comunicó en vivo con Intrusos, y según contó Jorge Rial, estaba “caliente como una pava”, por la tapa del diario Muy y de Paparazzi. “Le jodió lo de Andrea y lo de Soledad. Dice que se bancó todo. La tapa de la tercera en discordia, cuando se dijo que salía con Agustina Casanova, la supuesta internación en La Trinidad por…pero…”, afirmó Rial que le comentó Tinelli. Lo cierto es que en cinco días las teorías se desvanecieron y el misterio continúa.

Comentá la nota