Urtubey visitará Oran

Urtubey visitará Oran

El gobernador de la Provincia podrá en funciones al nuevo gerente del Hospital de  la zona, inaugurará una planta transformadora y realizará tareas de descacharrado.

El gobernador de la Provincia Juan Manuel Urtubey estará en la localidad norteña de Oran. Allí pondrá en funciones al nuevo gerente del Hospital de la zona Nicanor Sosa, quien hasta el momento se desempeñaba como coordinador sanitario de toda la zona norte.

Además también inaugurará la nueva Estación Transformadora de San Ramón de la Nueva Orán, que solucionará los problemas de suministro de energía eléctrica que sufrían los vecinos de esa localidad, especialmente en verano.

Finalmente el gobernador encabezará el lanzamiento de la “Campaña 2016 contra el mosquito transmisor”. Esta iniciativa incluye un mega operativo de descacharrado y limpieza -el primero del año- que se realizará por los distintos barrios de la localidad con la finalidad de evitar la propagación del Aedes aegypti, trasmisor del dengue, zika y chikungunya.

Será el mismo Gobernador quien colabore con las tareas de limpieza junto a 300 operarios que recorrerán los distintos barrios del municipio, personal de Defensa Civil, Gendarmería, Policía, agentes de la municipalidad, agentes sanitarios y el equipo de salud de la comuna.

Comentá la nota