Urtubey en la mesa de Mirtha Legrand

Urtubey en la mesa de Mirtha Legrand

El gobernador Juan Manuel Urtubey manifestó que "esperamos ganar el domingo. La Argentina va a ir para adelante".

El gobernador Juan Manuel Urtubey asistió especialmente invitado a la mesa de Mirtha Legrand, oportunidad en que apoyó la candidatura de Daniel Scioli y destacó que en Argentina comienza un tiempo nuevo, confiado en que los argentinos el domingo vamos a votar para adelante.

"Cuando hablamos con Daniel entendí que este es un proceso por eso lo acompañé desde el primer momento" señaló Juan Manuel Urtubey al tiempo que destacó que "esperamos ganar el domingo".

El gobernador se manifestó convencido que "la Argentina va para adelante. Hay una profunda renovación política en la argentina" y en ese sentido consideró que "Daniel debe conducir al peronismo donde hay gente que piensa diferente" y remarcó que el próximo 10 de diciembre hay un "cambio de patrón referencial. Este gobierno termina. Nosotros estamos buscando una Argentina en donde podamos encontrarnos un poco más. Hay que profundizar la institucionalidad en la Argentina" indicó destacando que "el poder es unipersonal. El que conduce es el presidente".

Urtubey destacó que "los dos candidatos administran cada uno una jurisdicción y tenemos que evaluar que hace cada uno en su territorio". "La gente valora positivamente lo que estás haciendo. Estamos planteando la Argentina que viene".

"Tenemos que pasar a donde no todo sea blanco o negro". "El peronismo es muy diverso y plural. Tiene que conducir a gente que en alguna cosas pensamos distinto".

El gobernador también consideró que "el Congreso tendrá una lógica diferente" y pidió centrar el foco de atención en lo que viene y no en lo que pasó, "vamos a perder la visión" señaló Urtubey al tiempo que consideró necesario "salir de esas recetas mágicas para salir de la crisis".

Urtubey compartió la mesa con Karina Rabolini, Carmen Barbieri, Graciela Alfano, Pilar Rahola y María Eugenia Marteau.

Comentá la nota