Urtubey impulsa destacadas mejoras en centros de salud

Urtubey impulsa destacadas mejoras en centros de salud

Se ampliarán y refaccionarán unidades de Castañares, Primavera, Intersindical y El Manjón

Mañana las a las 9 en Casa de Gobierno, el gobernador Urtubey encabezará el acto de firma de los contratos para la realización de las obras que demandarán una inversión de más de 25 millones y permitirán mejorar la atención en los centros de salud de la capital.

El encuentro será con las empresas que resultaron adjudicatarias para la realización de las obras de ampliación y refuncionalización de los cuatro centros de salud cabecera de la capital salteña.

Las obras, que demandarán a Provincia una inversión de más de 25 millones de pesos, se realizarán en los centros que funcionan en los barrios, Castañares, Primavera, Intersindical y El Manjón.

Esta inversión forma parte de las políticas instrumentadas por el Ministerio de Salud Pública para optimizar el funcionamiento de la red sanitaria de los centros de salud de capital, destinada a mejorar la accesibilidad de los usuarios y la capacidad resolutiva en las salitas. Ello, permitirá descomprimir la demanda de los principales hospitales como El san Bernardo, Materno Infantil, y Papa Francisco.

Comentá la nota