Urribarri: "Es imposible imaginar a Cristina inactiva después de diciembre"

Urribarri:

Desestimó la posibilidad de que se generen cortocircuitos a futuro entre el núcleo duro kirchnerista y el sciolismo. "El éxito en la gestión de Daniel va a terminar con cualquier posibilidad de enfrentamiento", dijo.

El gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, destacó que "es imposible imaginar a Cristina inactiva después del 10 de diciembre", cuando se produzca el recambio presidencial.

"Sólo Cristina sabe qué es lo que puede llegar a pasar con ella", completó en declaraciones a radio Nacional Rock.

Consultado acerca del ofrecimiento que le hizo el candidato presidencial oficialista, Daniel Scioli, de encabezar el Ministerio de Interior y Transporte en caso de ganar la elección, Urribarri aseguró que tiene "un tremendo orgullo".

"No lo tomo como un reconocimiento a mi persona sino a la provincia de Entre Ríos y a la Argentina profunda", afirmó.

"Daniel estuvo hablando con Florencio y quedamos en que ahora continuaba yo el diálogo para continuar todo lo bueno que él ha hecho", agregó.

Sobre el rol que tendrá la integración regional bajo un eventual mandato del actual gobernador bonaerense, afirmó que "se va a profundizar la relación con la región".

"El mundo ha cambiado y este bloque tiene todo para crecer. Daniel lo va a consolidar en el ejercicio del gobierno", garantizó.

El mandatario entrerriano enfatizó que "con el gobierno de Scioli se termina eso de que un gobierno nuevo echa por tierra todo lo que se hizo" y señaló que su par bonarense, al hacerse cargo de la Nación, "va a cuidar mucho todos los logros que se han alcanzado en estos años, y corregir lo que haya que corregir".

En este sentido, desestimó la posibilidad de que se generen cortocircuitos a futuro entre el núcleo duro kirchnerista y el sciolismo.

"El éxito en la gestión de Daniel va a terminar con cualquier posibilidad de enfrentamiento. Si dejamos de lado lo importante de profundizar lo logrado en estos 12 años ahí sí puede ser que haya algunos roces, pero si nos dedicamos a gobernar eso no va a pasar", finalizó.

Comentá la nota