La Unión Industrial de Campana se prepara para su Reunión Anual

La Unión Industrial de Campana se prepara para su Reunión Anual

El evento se llevará a cabo el próximo 13 de diciembre desde las 19:30 horas en el Hotel Dazzler, ubicado sobre Ruta 9, al km 66,5. 

El próximo día viernes la Unión Industrial de nuestra ciudad realizará un evento con motivo de cierre del año, y tendrá lugar en el famoso Hotel Dazzler Campana, ubicado en Colectora Sur, con inicio a las 19:30 horas.

Parte de la celebración estará marcada por un balance de las actividades y resultados del año que realizaran las autoridades de la institución, abierta a los socios, no socios e invitados especiales que formen parte de la noche, junto a quienes, además, se realizará un brindis en el contexto del cierre del período 2019 y en vistas al futuro.

Parte de esta visión para el próximo año la constituye la intención por parte de la UIC de abrir sus puertas a todas las industrias de nuestra ciudad, sean pequeñas, medianas o grandes, de manera que la institución pueda ser representativa de una ciudad que ya es destacada como polo industrial en la región, y de esta manera maximizar los beneficios que la Unión puede ofrecer a Campana.

Las entradas ya están disponibles a los socios para reservar con anticipación, a un precio de $1200, manteniendo los organizadores el derecho de admisión y permanencia. Los interesados pueden contactarse escribiendo al mail uic@uic-campana.com.ar o llamando al teléfono de administración: (3489)650104

Comentá la nota