La Unión Ferroviaria expresó su apoyo a Scioli y a Manino Iriart

La Unión Ferroviaria expresó su apoyo a Scioli y a Manino Iriart

Ante militantes y trabajadores que compartieron un asado, la Unión Ferroviaria expresó su apoyo a Daniel Scioli como candidato a presidente de la Nación y a Rodolfo Manino Iriart como diputado provincial por la quinta sección electoral, cargo que busca renovar encabezando la lista. El almuerzo criollo tuvo lugar en el salón sindical de 3 de Febrero 3936.

“Scioli propone una política de desarrollo de los ferrocarriles a partir de la recuperación de trenes argentinos”, expresaron los ferroviarios que vienen trabajando en la campaña como parte de la CGT que conduce Antonio Calo.

“Este es un proyecto político que viene desde 2003 y que vamos a seguir acompañando con Scioli como presidente y Manino Iriart como diputado”, señaló el secretario de Acción Social del gremio a nivel nacional, el marplatense Silvio Altabas. En igual sentido de apoyo se expresó el secretario general en lo local, Carlos Garrido.

En la oportunidad se leyó una carta enviada por el secretario general de la Unión Ferroviaria, Sergio Sasia, en la que decía: “Porque somos peronistas acompañamos al compañero Daniel Scioli para las próximas elecciones y en ese sentido los convoco a seguir participando como lo venimos haciendo, a militar, a que seamos los predicadores de este proyecto que solo busca una Argentina más Justa, Libre y Soberana”.

“Aprovecho la ocasión -continuaba el texto- para saludar también al compañero Manino Iriart, candidato a diputado provincial, y en su nombre a todas las compañeras y compañeros que forman parte de este Proyecto y a los que los ferroviarios depositamos la confianza para que todos juntos desde el lugar en que nos toca participar, apostemos al crecimiento y el desarrollo de nuestro querido país”.

Al acto asistieron también Jefe de Asesoría Legal Interior, Mariano Sosa; el Director Regional de IOMA, Omar Ceberino; y el concejal Daniel Rodríguez.

Comentá la nota