Trindade: “Hay que dejar de lado lo electoral y poner por delante el bienestar de los pilarenses”

Trindade: “Hay que dejar de lado lo electoral y poner por delante el bienestar de los pilarenses”

Lo dijo en un brindis de fin de año que compartió junto a ediles. El presidente de HCD recordó que “en el Concejo se representa a todos los vecinos” y que las elecciones no deben interferir con ese trabajo.

El Presidente del Honorable Concejo Deliberante de Pilar, Gustavo Trindade, encabezó un brindis de de fin de año, momento que también sirvió para realizar un balance del trabajo legislativo concretado y adelantar como se desarrollará el 2017.

En ese sentido, puntualmente Trindade se refirió a que el año que viene se celebrarán Elecciones Legislativas por lo que pidió que dentro de la labor del Concejo “se deje de lado lo electoral y se ponga por delante el bienestar de los pilarenses”.

“No será un año difícil porque cada concejal entiende que acá adentro representamos a todos los pilarenses, mientras que afuera sí trabajamos por nuestro color político, hemos madurado mucho en ese sentido”, analizó el titular del HCD.

“Hay 24 voluntades dispuestas a trabajar por la voluntad de los pilarenses”, agregó.

El brindis de fin de año fue acompañado por el intendente interino y concejal de Cambiemos, Sebastián Neuspiller y ediles de diferentes sectores políticos.

Neuspiller, en tanto, analizó que el trabajo del año en el Concejo “fue positivo”, aunque de todos modos agregó que le hubiera gustado “estar 100% seguro, en algunos casos, para poder acompañar los proyectos”.

“Estoy orgulloso de pertenecer a este legislativo. Sé que a veces por querer tratar de más un tema frenamos un poco la gestión. A todos nos gustaría estar 100% seguros para poder acompañar los proyectos y que los procesos sean más cortos, pero eso lleva tiempo. Estoy seguro que el 2017 va a ser un gran año legislativo”, cerró Neuspiller.

Comentá la nota