Triaca dijo que se debe buscar el perfil productivo a Mar del Plata

Triaca dijo que se debe buscar el perfil productivo a Mar del Plata

El ministro de trabajo de la Nación, Jorge Triaca, dijo además que “hay temas que tienen que ver con la formalización del empleo, con generar los incentivos para poder generar nuevas actividades”.

El ministro de trabajo de la Nación, Jorge Triaca, estuvo en Mar del Plata para encabezar la presentación de las oficinas móviles de Empleo Joven.

 

El funcionario se refirió a los índices de desocupación que afectan a Mar del Plata y la colocan como la ciudad con más desocupación. “La gestión anterior no se hizo mucho por promocionar el empleo de una manera inteligente”, sostuvo.

 

Al respecto agregó que “el nivel de desempleo es mucho más alto que en otras ciudades importantes de Argentina y ahí tenemos que poner una mirada particular. Hay temas que tienen que ver con la formalización del empleo, con generar los incentivos para poder generar nuevas actividades”.

 

Finalmente dejó en claro que “tenemos que encontrar la forma que podemos darle el perfil productivo a Mar del Plata para poder ir encontrando oportunidades de empleo”.

 

Comentá la nota