Tres sujetos robaron en un supermercado e hirieron al guardia al huir

Cerca de las 20 del domingo se produjo un violento robo en un supermercado de Onelli y Brown. El guardia resultó herido en una pierna, con un arma de fuego. Huyeron en un taxi. Realizan rastrillaje y distintos operativos para dar con los ladrones.

 

El robo ocurrió el domingo pasadas las 19.45, cuando tres sujetos armados irrumpieron en un Supermercado ubicado en las calles Onelli y Brown, donde violentamente sustrajeron el dinero de la línea de cajas. Durante el robo, uno de ellos disparó con un arma de fuego al custodio del lugar, hiriéndolo en una pierna. La víctima se encuentra fuera de peligro.

 Para huir, los ladrones abordaron un taxi, sin despertar en principio las sospechas del chofer. No obstante, cuando el taxi se cruzó con un móvil policial, uno de los sujetos –según el relato del chofer- lo amenazó con un arma para que no detuviera su marcha.

Posteriormente, los sujetos se bajaron en inmediaciones de la Toma San Francisco III y huyeron con rumbo desconocido.

Desde la Policía de Río Negro informaron que están realizando distintos operativos y diligencias para dar con los tres sujetos.

A partir de los datos aportados por un tercero, los buscan en distintos sectores de la ciudad, focalizando la investigación en la zona donde fueron vistos por última vez luego del robo.

Los efectivos policiales se encuentran trabajando junto al fiscal de turno, y por el momento se han dispuesto distintos operativos de identificación de personas y de rastrillaje, en búsqueda de indicios que permitan dar con el paradero de los ladrones.

Comentá la nota