Tres de Febrero: Duras críticas a Diego Valenzuela por chicana contra Debandi

Tres de Febrero: Duras críticas a Diego Valenzuela por chicana contra Debandi

El Intendente de Tres de Febrero publicó en su Twitter unas fotos referidas a una campaña de fumigación contra el Dengue. Lo llamativo fue que en una de esas fotos estaba siendo fumigado el frente de la casa donde vive su principal adversario político, Juan Debandi.

 

De hecho, frente a la casa se advierte estacionada una camioneta con un ploteo de la foto del dirigente peronista.

El controvertido posteo con el que Valenzuela acompaña esas fotos refiere: ““Como en cada barrio, fumigación para prevenir el dengue hoy en Altos de Podestá. Una vez más reiteramos la importancia de eliminar en cada domicilio recipientes y lugares que junten agua, porque es donde se crían las larvas”.

Al día de la fecha el Jefe Comunal no retiró su tweet y las críticas le llueven en sus comentarios:

@Macarena_Bres “@dievalen La verborragia de tus redes demuestra gran cinismo Valenzuela, que casualidad que pasan fumigando frente a la casa de Juan Debandi y explicando sobre “las larvas”. Les vecinxs de Libertador, Loma Hermosa, Podestá también esperan que arregles los piletones que tienen en la calle.”

@paucalvares “Me parece que como intendente tomarse el tema del dengue como chicana es de irresponsable, y por sobre todas las cosas siendo Intendente. Entiendo que estás acostumbrado a vivir en edificio (qué al estar altura hay menos riesgo de Dengue) o tener jardinero”

@vero_moix “Que casualidad no? La foto justo en la casa de Juan? Porque en vez de sacar fotos no cortas el pasto en la manzana que prometiste en campaña que iba a hacer una plaza??? El pasto altísimo de nada sirve fulmigar. Menos fotos dieguito”

Y siguen…

Comentá la nota