Traverso: “Daniel Scioli estará este miércoles en Junín"

Traverso: “Daniel Scioli estará este miércoles en Junín

A las 12, dejará inaugurado el Polideportivo, en los Tallres Ferroviarios y participará de la entrega de escritura de viviendas sociales, en Primera Junta y Alvear. Antes, hará entrega del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) en el Parque Industrial.

El candidato a intendente por el Frente Para la Victoria Gustavo Traverso anunció que el gobernador de la provincia de Buenos Aires y candidato a presidente de la Nación Daniel Scioli estará este miércoles 23 de septiembre en Junín, desde las 12 mediodía, donde inaugurará el Polideportivo de los Talleres Ferroviarios y participará de la entrega de escritura de viviendas sociales, en Primera Junta y Alvear. Antes, hará entrega del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI) en el Parque Industrial.

“Es muy importante para la ciudad que nos visite el próximo presidente de los argentinos. Es hora de que Junín esté en la misma sintonía con los gobiernos nacionales y provinciales, para lograr el crecimiento que tanto anhelamos para la ciudad”, indicó Gustavo Traverso.

Según el cronograma, Scioli estará arribando directamente al Parque industrial donde mantendrá una reunión con empresarios y hará entrega del Registro Nacional de Parques Industriales (RENPI), el cual había sido gestionado por el propio Traverso junto a la diputada provincial Rocío Giaccone ante el Ministerio de Industria de la Nación en julio.Luego, al mediodía, el candidato a presidente se dirigirá al Polideportivo de los Talleres Ferroviarios, ubicado en la intersección de las calles Primera Junta y Alvear, donde será el acto principal, y el gobernador inaugurará de manera formal el complejo tras haber sido refaccionado y puesto en valor nuevamente por trabajadores del programa Argentina Trabaja.

Allí, la Escribanía General de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, estará haciendo entrega efectiva de las más de 300 familias juninenses que esperan con ansias la escritura de su vivienda (los mismos fueron citados al lugar a las 11 de la mañana).

Por último, el funcionario del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación resaltó "estamos felices de poder culminar este proceso que habíamos iniciado hace tiempo, tanto la entrega de escrituras, como el RENPI y la inauguración del polideportivo era una deuda pendiente con los juninenses y hoy podremos saldarla", concluyó Traverso.

Comentá la nota