Tras la explosión en el centro, Montenegro destacó la labor del SAME

Tras la explosión en el centro, Montenegro destacó la labor del SAME

También felicitó a Bomberos, Defensa Civil y la Policía. El siniestro ocurrió ayer a la noche en un edificio ubicado en Corrientes al 2000, debido a una fuga de gas.

A través de sus redes, el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, ponderó el accionar del SAME, Bomberos, Defensa Civil y la Policía tras la fuerte explosión registrada anoche en un edificio ubicado en el centro marplatense.

Las respectivas áreas diseñaron con celeridad un plan de evacuación en la zona, en Corrientes al 2000. “Ellos siguen trabajando, no sólo en el marco de la pandemia, sino cuidando a cada vecino en todas las circunstancias”, destacó el jefe comunal.

El incidente ocurrió anoche, alrededor de las 21:30. Tal como informó La Tecla Mar del Plata, hubo una fuga de gas en la parte inferior del edificio, más precisamente en el sótano, lo que ocasionó la violenta explosión. En total, hay tres heridos, sin víctimas fatales.

En la tarde de ayer, en la misma contrucción, un hombre de 52 años había fallecido por inhalación de monóxido de carbono, mientras que su hija se encuentra internada en el Hospital Materno Infantil. 

Comentá la nota