Tras los comicios, José Sánchez, agradeció vía facebook: "El Frente Renovador salió fortalecido"

Tras los comicios, José Sánchez, agradeció vía facebook:

El referente del Frente Renovador que lidera Sergio Massa, publicó el siguiente mensajes en facebook en donde agradeció a su equipo.

"Queridos amigos. Quiero agradecer la entrega y dedicación de todos los integrantes, referentes, candidatos y militantes del Frente Renovador para el cumplimiento del objetivo propuesto. También quiero agradecer a aquellos que no estuvieron o en su momento se fueron porque nos permitieron crecer. Los resultados son anecdóticos, las vivencias y experiencias son las que nos enriquecen y de las cuales se aprende. No se perdió nada, ganamos mucho, sobre todo ganamos en reforzar las relaciones personales,  damos cuenta quienes somos, que estamos dispuestos a dar y hasta donde somos capaces de llegar. Reitero, lo dije miles de veces, esto recién empieza y está en todos nosotros la posibilidad de crecimiento. El límite lo pone cada uno. Gracias por la confianza, por creer que pudo ser capaz de liderar este espacio de trabajo y compromiso. Disculpen algún error, les aseguro que siempre es involuntario porque, también lo saben, no tengo egoísmos y no vine por un cargo ni a buscar un empleo sino para construir consensos y generar una nueva forma de hacer política y cumplir los sueños de juventud que otros nos quitaron por su egoísmo y apetencias personales, innatas del ser humano. Gracias a los que siempre están y sobre todo a los que no están o nos critican. Esto siempre es bueno para crecer y ayudar a rectificar conductas y corregir errores.Un fuerte abrazo a todos y les deseo un feliz día de la patria. No duden que el cambio justo para la Argentina que viene en el Chaco ya está en marcha". 

El sector massista de Sánchez, con el aval del precandidato presidencial, Segio Massa se sumó en alianza a Vamos Chaco. Respaldaron en la interna la fórmula Ayala-Cipolini, la lista de diputados que encabezó Livio Gutiérrez y la precandidatura de Zdero para la intendencia, aunque fueron con lista propia a dirimir concejalías en Resistencia. Así, "M-Renovadores" consiguió 8100 votos.

Comentá la nota