Transporte: El viernes comienzan a circular nuevas unidades

Transporte: El viernes comienzan a circular nuevas unidades

108 unidades 0Km comenzarán a circular en la ciudad de San Salvador de Jujuy a partir del 15 de enero. Desde esa fecha el Transporte Urbano de Pasajeros contará con nuevos recorridos y mayor frecuencia.

En inmediaciones de la Pista de la Salud,  el Intendente Raúl supervisó las nuevas unidades OKM que se incorporan al sistema del transporte urbano de pasajeros en diferentes circuitos de la ciudad, desde el próximo viernes 15 de enero.

Durante la inspección de las nuevas unidades, Jorge manifestó: “Se comenzó con el nuevo sistema de transporte para la ciudad y la culminación de la licitación exitosamente con algunos temas puntuales que se están acomodando en estos momentos”.  

“Esto tiene que ver con los contratos firmados con la ejecución plena de la obligación de las empresas para no solo mejorar la cantidad, remociones y cambio de colectivos, sino la aparición de una nueva empresa que trae una flota de  60 colectivos 0 KM”, agregó.

En la jornada se llevó adelante la presentación simbólica de esta nueva etapa. La cual contará con la incorporación de 108 unidades 0km que se irán incorporando para mejor el servicio de Transporte Urbano de Pasajeros que actualmente está funcionando en la ciudad.

En este contexto subrayó: “Las empresas también están realizando un aporte importante de con más de 120 refugios que van a ser colocados en los barrios justamente con los colores que distinguen a cada una de ellas y se realizará un plan comunicacional para mostrar los corredores porque habrá cambio de empresas en los mismos”.

El intendente recalcó el trabajo que se está realizando en la reubicación de algunos empleados en distintas empresas, “hay un compromiso de ellas de tomarlos tal cual era el espíritu del pliego. Que todos los trabajadores mantengan sus fuentes laborales”.  

Comentá la nota