Transporte, nuevo edificio y terrenos baldíos, en la agenda municipal

Transporte, nuevo edificio y terrenos baldíos, en la agenda municipal

El intendente Jorge Capitanich encabezó este lunes la reunión semanal con concejales de ambos bloques para avanzar en el tratamiento de temas prioritarios que serán remitidos al Concejo Municipal para su tratamiento.

Entre los temas centrales que se trataron en el encuentro se destacan el proyecto para la construcción del nuevo edificio municipal, para el cual se han elevado los pliegos de condiciones generales y particulares. Además se analizaron nuevas alternativas en torno al proyecto de ordenanza para la licitación del transporte público de pasajeros.

En el encuentro el intendente, ante el requerimiento de los vecinos, solicitó a los concejales el rápido tratamiento para una ordenanza para la regulación de los terrenos baldíos.

Participaron los concejales del "Frente Chaco Merece Más" Juan Manuel Chapo, Rodrigo Ocampo, Cecilia Baroni y por parte del interbloque "Vamos Chaco", María Teresa Celada y Martin Bogado. Además estuvo presente la secretaria General del Municipio, Patricia Petray.

Los concejales informaron sobre el tratamiento para mañana de un proyecto de ordenanza sobre las Comisiones Vecinales. A partir de la aprobación de esta ordenanza se abre la posibilidad de llamar a las elecciones para las autoridades de las comisiones vecinales.

Chapo agregó que otro de los temas analizados tiene que ver con el proyecto de regulación de antenas de telefonía móvil y el proyecto para la creación del Consejo de Seguridad Municipal.

Comentá la nota