Trabajo para evitar emergencia hídrica

Trabajo para evitar emergencia hídrica
La secretaria de Gobierno, Ana Asa, presidió en la mañana de hoy una reunión de especialistas de distintas áreas y ámbitos como respuesta del gobierno municipal ante una posible contingencia como consecuencia de una emergencia hídrica.
Por precisas instrucciones del intendente interino, José Luis Vidal se conformó este grupo de trabajo que tendrá a su cargo elaborar un plan de emergencia hídrica.

Se encontraban presentes la Jefa de región V de la Dirección Provincial de Saneamiento y Obras Hidráulicas, Susana Laborde; Guillermo Guiñazú en representación de Gustavo Torres de la Dirección Nacional de Vialidad; el secretario de Infraestructura, Planeamiento y Medio Ambiente, Horacio Fernández; el director de Servicios Públicos, Oscar Dimase; el director de Defensa Civil, Juan Llorens; el presidente del Ente Vial Rural, Marcelo Marcos, junto al responsable del área técnica del Ente, Sergio Giorello; la productora Joan López Pueyrredón; el director de Planeamiento, Marcelo Echegoyen y el director de Planeamiento y Medio Ambiente, Ariel Montero.

Del encuentro surgió la iniciativa de conformar un grupo de trabajo que tendrá reuniones periódicas y ante posibles contingencias climáticas será el encargado de organizar las tareas de respuesta. Además, en ese ámbito, serán consensuados lo trabajos y las obras de mejora a realizarse.

Comentá la nota