“Voy a trabajar para unificar criterios y clarificar propuestas para la gente”

“Voy a trabajar para unificar criterios y clarificar propuestas para la gente”

El presidente del Concejo Deliberante de Salta, Ricardo Villada, sostuvo en Cadena Máxima que en los próximos meses previos a las elecciones provinciales se enfocará en presentar una alternativa para los salteños de la mano de Romero.

De cara a las próximas elecciones provinciales, el presidente del Concejo Deliberante capitalino, Ricardo, manifestó que “al final del año pasado nos hemos nucleado en un interbloque que se llama Salta nos Une, Romero más Olmedo, ahí nos hemos aglutinados quienes entendemos que en esta etapa del proceso político queremos un cambio en la provincia. Los que lo integran somos, Romina Arroyo, Socorro Villamayor y  Ángela Di Bez”.

Sostuvo que se ha producido un movimiento dentro del sector político, por lo que “tal vez este interbloque crezca un poco más en esta etapa que se avecina”.

Villada afirmó que los integrantes de este interbloque están convencidos que “la alternativa se llama Juan Carlos Romero” y añadió que también “entendemos que debe haber un cambio dentro del orden nacional, algunos entienden que Macri es la persona indicada, otros que Massa, pero primeros tenemos que definir lo que pasa en la provincia”.

En este sentido, el edil manifestó que en los próximos meses “voy a trabajar para unificar criterios y clarificar propuestas para la gente”, acompañando a los dirigentes que se presentarán como candidatos representando a la fórmula Romero-Olmedo.

Comentá la nota