‘Trabajamos mucho para lograr esto y ahora hay que concretarlo’

‘Trabajamos mucho para lograr esto y ahora hay que concretarlo’

Lo expresó el mandatario comunal José Luis Salomón quien participó de la apertura de sobres de la licitación para la obra de infraestructura comunitaria para el Barrio 96 Viviendas.

“Todas las cosas que podemos hacer desde la gestión es para beneficiar a alguien. Esto que para muchos era un sueño ojalá se pueda concretar en poco tiempo”, señaló el Intendente. Por su parte, el Subsecretario de Obra Pública y Planeamiento, Matías Salomón explicó el alcance de la obra.

Salomón destacó la apuesta de las empresas para competir por esta obra en nuestra ciudad, que fuera gestionada en el ámbito del Ministerio del Interior. Asimismo agradeció a diferentes actores que intervinieron en este proyecto, entre otras al área de Obras Públicas en la persona de su Secretario Guillermo Candia, y al área de Desarrollo Humano en la figura de su Secretaria Mariel Vanzini.

Matías Salomón, manifestó que la obra consiste en la reforma y equipamiento de la plaza, con forestación e iluminación nueva, con murales, y en el sector urbano pavimento de hormigón, pavimento articulado en pasajes internos del barrio, veredas con sus respectivas rampas, alumbrado, y cestos de residuos. Añadió que además se instalará un módulo llamado Nido para actividades culturales.

Comentá la nota