Trabajadores reclaman que el IProDHa les pague lo adeudado por la construcción de viviendas

Trabajadores reclaman que el IProDHa les pague lo adeudado por la construcción de viviendas

Un grupo de trabajadores se manifestaron ayer frente a la Casa de Gobierno, en Posadas, reclamando que el Instituto Provincial de Desarrollo Habitacional (IProDHa) les abone lo adeudado por la construcción de viviendas en el barrio Néstor Kirchner

Los damnificados aseguraron que hace dos meses no cobran lo acordado a través de un convenio con el organismo habitacional. En diálogo conNoticias y Canal 2, Laura expresó: “hace dos meses que estamos trabajando sin cobrar”, y precisó que esto afecta directamente a 104 familias.

“Estamos atravesando un mala situación, hay compañeros que ya no tienen ni para comer”, aseguró la mujer, quien contó que el barrio donde construyen las casas les “queda lejos, pero hacemos el esfuerzo porque queremos terminar estas viviendas que serán destinadas a otras personas humildes que esperan su casa”. Asimismo, precisó que la construcción presenta un avance superior al 80 por ciento y señaló que entregaron una nota en la Casa de Gobierno para que el IProDHa escuche sus reclamos.

Comentá la nota