Toma de terrenos en Los Gallitos: la Municipalidad realizó la denuncia ante la Fiscalía

Toma de terrenos en Los Gallitos: la Municipalidad realizó la denuncia ante la Fiscalía

Luego de que EL CIVISMO Digital diera a conocer una toma de terrenos en un campo lindante a la nueva traza de la Autopista 5, la Subsecretaría de Control Urbano informó que funcionarios de la Municipalidad “se comunicaron con autoridades policiales y personal de la Fiscalía descentralizada a fin de transmitir los reclamos de los vecinos”.

Luego de que EL CIVISMO Digital denunciara una toma de terrenos en un campo lindante a la calle colectora de la nueva traza de la Autopista 5, la Subsecretaría de Control Urbano informó que funcionarios de la Municipalidad "se comunicaron con autoridades policiales y personal de la Fiscalía descentralizada de nuestra ciudad a fin de transmitir los reclamos de los vecinos, como así también se apersonaron en la zona en cuestión donde se cercioraron de que se realizara el procedimiento policial correspondiente". 

También destacaron que "la Fiscalía tomó intervención en el asunto, resolviendo las acciones a llevar a cabo". Por otra parte, dejaron constancia que "en el operativo indicado se hizo presente,  a solicitud de las personas que se encontraban en el lugar, la coordinadora del Centro de Acceso a la Justicia del Ministerio de Justicia y Derechos Humanos de la Nación, Mariana Paullion".  

Por último, indicaron que "la Municipalidad ha puesto a disposición de la Fiscalía  la información catastral de la que dispone a fin de que la misma pueda actuar de acuerdo  a derecho".

Comentá la nota