‘Hoy nos toca estar al frente del Municipio y trabajar todos los días por la dignidad del trabajador’

‘Hoy nos toca estar al frente del Municipio y trabajar todos los días por la dignidad del trabajador’

En el marco del Día del Trabajador, el Intendente José Luis Salomón hizo entrega de un reconocimiento a empleados municipales jubilados del año 2015, en un acto que se realizó en el Auditorio Galliani de la Biblioteca Mitre. “Es digno gozar de este privilegio de haber tenido trabajo y hoy disfrutar de esta nueva etapa de la vida”, resaltó el Mandatario comunal.

Salomón expresó entre otras cosas que es una obligación humana que todos tengan trabajo, pero mucho más agradable es que la dignidad de ese trabajo contribuya a la dignidad de los demás. “Hoy nos toca estar al frente del Municipio y trabajar todos los días por la dignidad del trabajador. Muchas veces nos cuesta cumplir y satisfacer”, expresó.

Asimismo manifestó que es un tiempo donde todos se deben comprometer en el trabajo. “Quienes ocupamos cargos públicos tenemos en claro que no solo es una cuestión honorífica. A partir del primer día que comenzamos a trabajar sentimos la alta responsabilidad que tenemos por delante. Pido disculpas por las cosas que todavía no pudimos cumplir.

“Cuando hablamos de la dignidad laboral no solo hablamos de los derechos sino también de las obligaciones que tenemos como trabajadores. Mi compromiso ahora no es solo trabajar para cortar cintas, pues con eso muchas veces no se dignifica. Mi compromiso es hacer pequeñas o grandes cosas que nos den dignidad. Es el compromiso que tengo por delante”, culminó diciendo.

Comentá la nota