Tiro al Blanco: todas las críticas apuntan al Secretario de Salud

Tiro al Blanco: todas las críticas apuntan al Secretario de Salud

Fue protagonista del papelón de las fiestas electrónicas, habló de mentiras por parte de la prensa,  ya no aparece en las fotos del Pro, y desde el Sur lo condenan por sus decisiones.

Gustavo Blanco, además de ser el secretario de Salud del municipio, es el hombre que más cuestionamientos recibió en los últimos días. Sus malestares comenzaron cuando, junto al secretario de Gobierno Alejandro Vicente, realizaron un encuentro con la prensa únicamente para informar que al día siguiente tomarían una decisión respecto de las fiestas electrónicas.

 

Más tarde comenzó a atacar a la prensa: tildó a los periodistas de “mentirosos”, y que funcionan como “una organización donde está el jefe de un multimedios -Aldrey Iglesias-, los medios y el Sindicato de Municipales”. Además, se acusó a una periodista de LU6: “Debes recibir alguna bajada de línea”.

 

La semana pasada se firmó el acta constitutiva de la Junta Promotora de Pro Mar del Plata Gestión 2020, un sector que encabeza el actual concejal Juan Aicega. Allí estuvieron presentes la gran mayoría de los funcionarios del PRO que integran el gobierno de Carlos Arroyo, menos Blanco. Según trascendió “está sobrepasado”.

 

A su vez, anunció que la ex coordinadora del Centro de Salud de Playa Serena continuará su labor en el lugar pero como enfermera, luego de haberla desplazado del cargo que tenía y a dos meses de su jubilación. En un primer momento, los vecinos del barrio explicaron que a Blanco “le ha molestado los reclamos por parte de Luisa y le informaron que deja de ser la Coordinadora”.

 

Ahora, después de saber que la profesional seguirá con su labor en el Centro de Salud, aseguraron que “los profesionales están recibiendo un maltrato institucional porque no pueden decir ni hablar nada. Blanco cada vez se sigue confundiendo más porque hace comentarios inapropiados y despectivos”, resaltaron.

Comentá la nota