El FPV Tigre repartió materiales de trabajo junto a la UOCRA en Troncos

El FPV Tigre repartió materiales de trabajo junto a la UOCRA en Troncos

El jefe del bloque de concejales del FPV, Federico Ugo, junto al coordinador de la secretaria de orientación laboral y candidato a concejal, Sergio Romano, entregaron materiales de trabajo para los vecinos que cursan los talleres de formación en oficios de UOCRA, en la localidad de Troncos del Talar.

En el encuentro, se realizó entrega de uniforme de trabajo, zapatos y otros accesorios de seguridad laboral a treinta vecinos de tigre que realizan el curso de construcción con hormigón armado.

En este marco, Ugo manifestó: “estas son las políticas de integración del gobierno nacional, y esto es lo que queremos para nuestro Tigre, crecimiento e inclusión. Vamos a seguir capacitando en oficios, junto a la UOCRA, en nuestro municipio.”

Y por su parte, el precandidato a concejal, Romano, aseguró “Nosotros vamos a seguir impulsando desde el concejo proyectos que integren a la comunidad, con más capacitación, con más formación, vamos por la promoción de la Escuela de Artes y Oficios, en Tigre.”

Los cursos son dictados en convenio Fundación UOCRA son totalmente gratuitos y brindan capacitación específica en ocupaciones de la industria de la construcción, incluyendo módulos de salud, seguridad y relaciones laborales. Además otorgan certificación oficial a sus asistentes para posibilitarle su contratación en obras públicas y privadas.

Comentá la nota