El Texto de 'exculpación' de los diputados bonaerenses FpV-PJ

Con la firma de la totalidad de sus integrantes y la consigna, rotulada en el título, de "Los Diputados del FpV-PJ de la Provincia de Buenos Aires respaldamos y acompañamos al Dr. Néstor Kirchner en la conducción nacional del Partido Justicialista", los niños malos del oficialismo bonaerense de la Cámara baja pondrán en marcha, mañana y por los diarios, el plan para limpiar culpas tras el comentado cónclave pinamarense, con una solicitada –paga- que mostrarán los matutinos en sus ediciones dominicales.
La operación anti K que un sector de los presentes en el mitin ayudó a plasmar, encima desde "el Monopolio", enfureció al ex presidente Néstor Kirchner y disparó una verdadera crisis que amenazó con partir el bloque pero que –sin embargo- empieza a desdibujarse antes bien por la escuálida representación parlamentaria del oficialismo en la Cámara de Diputados bonaerenses que por la fortaleza de los sindicados autores materiales, de la versión que contaron los diarios de aquella reunión, según la cuál, se habría consolidado un polo fuertemente crítico a la conducción del kirchnerismo.

Por eso, no es casual que desde el título mismo de la solicitada que se publicará mañana –y que INFOCIELO PUBLICA en esta nota- los culposos legisladores dejen en claro que "respaldan y acompañan" la conducción del santacruceño.

La solicitada firmada, incluso, por la versión legislativa de los hermanos Bruera –a quien desde el kirchnerismo sindicaron autores intelectuales y beneficiarios últimos de la operación mediática del supuesto descontento generalizado con el Kirchne-sciolismo, respalda, enfáticas, las gestiones del Gobierno Nacional y del Ejecutivo bonaerense.

Lo que sigue, es la solicitada, textual e íntegra, que publicarán mañana todos los diarios y que INFOCIELO reproduce, hasta en sus firmas, gratis. De gentileza, nomás:

"En mayo de 2003 se inicia en nuestra patria un camino de soberanía política, e independencia económica que, tal el legado de Juan Perón y Eva Perón, son garantías de un modelo de distribución de riqueza que nos permitirá alcanzar la justicia social anhelada en un país integrado.

Este modelo iniciado por el entonces presidente Néstor Kirchner y hoy continuado por nuestra presidenta, Dra. Cristina Fernández de Kirchner, recibe los ataques de todos los sectores históricamente ligados a la dependencia y al sometimiento de nuestra Nación, socios de aquellos que han concebido y ejecutado la crisis mundial en desarrollo.

Por ello, creemos que es el momento de seguir estrechando filas, apoyando firmemente a nuestra presidenta, a nuestro gobernador Daniel Scioli y a cada una de las políticas implementadas

Estamos convencidos que la continuidad y la profundización del actual modelo, nos coloca en el camino de la Grandeza nacional y la felicidad del pueblo argentino.

La Plata, febrero 2010."

Aloe Norberto; Antonuccio Alfredo; Bruera Gabriel; Bucca, José Antonio; Budassi, Iván; Caviglia, Franco; Cruz Sandra; De Jesús, Juan; Delgado, Horacio; Duretti, Darío; Feliú, Marcelo; González, Horacio; Hogan, Tomás; La Porta, Horacio; Lacava, María Laura; López Mancinelli, Patricio; Lorenzino Mata, Guido; Mancini, Jorge; Médicci, Marta; Montesani, Ricardo; Navarro, Luis; Nazabal, Karina; Passo, Roberto; Pérez, Raúl; Rego, Graciela; Richmon, Analía; Rodríguez, Daniel; Rolandi, Graciela; Sanchez, Alicia; Sciopni, Jorge; Silva, Gustavo; Tabarés, Alicia, Tolosa, Adriana, Varela, Jorge y Villegas Gabriel.

Comentá la nota