“No tengo ninguna enfermedad que deba ser tratada ni en Cuba ni en ningún lugar”

“No tengo ninguna enfermedad que deba ser tratada ni en Cuba ni en ningún lugar”

Lo afirmó el intendente municipal durante el discurso de apertura de Sesiones Ordinarias del Concejo Deliberante el pasado lunes, saliendo al cruce de los rumores respecto a su salud

El intendente Guillermo Britos sorprendió el pasado lunes con una aclaración que realizó durante su discurso de apertura del Concejo Deliberante, saliendo al cruce de los rumores sobre su salud. "No tengo ninguna enfermedad que deba ser tratada ni en Cuba ni en ningún lugar”, afirmó.

Previo a dar el informe de gestión y luego de haber contestado algunos cuestionamientos que fueran efectuados por concejales de la oposición en sus respectivas intervenciones durante la sesión, el intendente expresó: "Hay muchos que están muy preocupados en avisarla a la comunidad que el intendente de Chivilcoy se va seis meses a Cuba y deja un reemplazante. Están muy preocupados. Les quito la preocupación. El intendente no se va tres días a ningún lado porque no tiene que hacerse ningún tratamiento y va a seguir trabajando hasta el 10 de diciembre de 2019 por los vecinos de Chivilcoy. Dejen de llevar comentarios que no tienen nada que ver y que son temas personalísimos”.

Además aclaró: "Los tratamientos médicos que me tenga que hacer me los voy a hacer todos como le recomiendo a todos que se los hagan, pero no ningún mal por el cual tenga que viajar y si algún día tengo que viajar, lo voy a hacer dentro de mi país. No voy a viajar ni a Cuba ni a ningún otro lugar porque todavía me falta conocer mucho de la Argentina”.

"Y como todos saben, durante los meses de diciembre, enero, febrero, marzo y lo que va de abril, todos los fines de semana y todos los días de semana, el intendente de Chivilcoy ha estado en Chivilcoy porque no se tomó un día de vacaciones ni se lo va a tomar en los dos primeros años de mandato como así lo prometí. Vamos a seguir trabajando con todo este maravilloso equipo por los vecinos de Chivilcoy”.

Posteriormente reiteró: "Que quede claro, no tengo ninguna enfermedad que deba ser tratada ni en Cuba ni en ningún lugar. Y si algún día tengo alguna enfermedad, me la voy a tratar como cualquier otra persona. En forma privada y sin estar comentándolo, porque no me gusta victimizarme ni nadie debería hacerlo ante una enfermedad. Quiero hacer esta aclaración porque hay muchos que están preocupados e inclusive, preguntándole a mi familia si es cierto o no”.

Comentá la nota