“Tenemos que dejarnos de echar culpas al pasado”

“Tenemos que dejarnos de echar culpas al pasado”

Lo dijo el presidente del Concejo Deliberante Guillermo Sáenz Saralegui. De todas maneras resaltó que “gestionar sin plata es muy difícil”. Resaltó la tarea y el esfuerzo del intendente Arroyo.

El presidente del Concejo Deliberante Guillermo Sáenz Saralegui, habló de la gestión municipal luego que el intendente Arroyo encabezara la sesión preparatoria del deliberativo.

En diálogo con Loquepasa.net, el edil señaló que “sin hablar tanto con el intendente, hemos coincidido en que tenemos que dejarnos de echar culpas a los demás, al pasado. Nosotros tenemos que gestionar”.

En esa misma línea, Saralegui sostuvo que “parece que no se hace nada porque no se logran los objetivos totales pero yo puedo asegurar que Carlos Arroyo está trabajando y sigue trabajando con lo poquito que tiene de Presupuesto. Otra persona a quien tenemos que reconocer es José Cano, el secretario de Hacienda”, indicó.

Sobre la falta de dinero para llevar adelante la gestión, manifestó que “cuando uno no tiene plata es complicado. Debemos buscar otros recursos y gestionar que es lo que se está haciendo. Todos podemos tener buenas intenciones pero gestionar sin plata es muy difícil”.

Finalmente sobre los tropiezos que tuvo Arroyo con sus funcionarios durante los primeros 100 días de gestión, el presidente del HCD dijo que “cuando uno ingresa a la gestión y cuando participa en un Frente, por ahí se toman compromisos con personas que se conocen ocasionalmente, gente que aporta ideas y apoyan pero resulta que después no tiene condiciones de ejercer la función pública”, concluyó.

Comentá la nota