“Tenemos que darnos tiempo para lograr el diálogo”

“Tenemos que darnos tiempo para lograr el diálogo”

Así lo afirmó Paula Mantero, flamante concejal de Acción Marplatense, quien remarcó la importancia de que la clase política local “tenga la oportunidad de encontrarse” en concretar proyectos en conjunto.

Paula Mantero es una de las concejales que asumió sus funciones este lunes, tras el acto que se realizó en el recinto de sesiones. Al respecto, la edil de Acción Marplatense dijo a Loquepasa.net: “Estoy muy contenta de representar a Acción Marplatense, estoy con todo el equipo. Estoy feliz de compartir con los vecinos este momento que es un acto de la democracia”.

 

Sobre cómo será el rol de su bloque de cara al futuro, expresó: “Vamos a apoyar los proyectos que tengan que ver con el crecimiento y desarrollo de una Mar del Plata y Batán pujantes, ahí estaremos acompañando. E impulsando proyectos propios que sean beneficiosos para los ciudadanos”.

 

“Tenemos que darnos tiempo para el diálogo, para el consenso. Tenemos que encontrarnos porque venimos de tiempos muy duros y creo que Mar del Plata se tiene que dar la oportunidad de tener un cauce, y de encontrarnos en los proyectos”, apuntó.

Comentá la nota