“Tenemos muy buena relación”, aseguró Gasparini tras la visita de la gobernadora Vidal al distrito

“Tenemos muy buena relación”, aseguró Gasparini tras la visita de la gobernadora Vidal al distrito

Tras recibir esta mañana la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal, el intendente de Roque Pérez, el peronista Juan Carlos Gasparini, brindó detalles a REALPOLITIK de lo que fue el encuentro. “Fui uno de los negociadores del presupuesto y me lo agradeció”, aseguró.

 

RP.- ¿Qué nos puede decir de la visita de la gobernadora María Eugenia Vidal?

Tenemos muy buena relación. Yo soy un hombre que no critico, sino que trabajo y ella ve mi gestión.

Creo que la mejor manera de garantizar la gobernabilidad es haciendo las cosas bien en cada pueblo. Han ido a revisar mis obras, están todas terminadas, no hubo ni un solo problema. Eso me da un respeto y consideración para con las autoridades y representa que Roque Pérez pueda seguir creciendo a futuro

La gobernadora vino a nuestro distrito a observar el desempeño del plan Envión, donde le mostramos lo que hacemos con los pibes; lo mismo con los chicos de equinoterapia, que es una propuesta que ha crecido exponencialmente. Se han sumado muchos niños con discapacidades, hemos comprado una combi nueva para trasladarlos, tenemos los talleres de verano, la colonia, toda esa área funciona bastante bien.

La visita fue muy positiva, me agradeció y quedamos en encontrarnos pronto en alguna reunión. Ella sabe que fui uno de los negociadores del tema del Presupuesto y me lo agradeció personalmente.

Yo le agradecí por lo que hizo por la avícola, por tratar de darnos una mano para que siga funcionando. Hablamos de un montón de sueños para Roque Pérez y pronto nos estará visitando para inaugurar obras.

RP.- ¿De qué manera los afectó el temporal?. ¿Se inundó el distrito?

El distrito está complicado. Tenemos las compuertas cerradas pero esperemos que no venga más agua. Tenemos algunos caminos anegados pero la vamos peleando.

Afortunadamente no tuvimos evacuados, hemos aprendido mucho y tenemos los canales destapados y los desagües.

La preocupación nuestra pasa cuando llueve mucho en poco tiempo. Ahí tenemos que expulsar el agua con bombas afuera del terraplén. Ahí puede haber algún problema, pero hasta el momento no lo hemos tenido y esperemos seguir así.

RP.- ¿En qué condiciones económicas está el municipio?

Actualmente tenemos un distrito ordenado, pudimos pagar los sueldos y el aguinaldo en tiempo y forma, cumplimos con todos nuestros compromisos y seguimos trabajando.

Estamos funcionando normalmente, hemos hecho un buen centro de monitoreo, y nos está dando buenos resultados. Estamos trabajando mucho en la salud, en la educación y en la cultura, que son los pilares que tenemos para gobernar.

Un pueblo que tiene seguridad, salud, educación; tiene un buen futuro. Y a eso es lo que apostamos, son los valores de una política peronista.

RP.- Antes de fin de año usted participó de la reunión del PJ en La Matanza, ¿qué conclusiones puede compartir de encuentro?

Terminamos un año bastante bueno porque estábamos todos juntos bajo un solo criterio, que es la unidad del peronismo, y para eso trabajo todos los días.

En los próximos días voy a mantener reuniones en la costa con algunos intendentes con los que estamos manteniendo diálogo fluido, buscando fortalecer el partido.

No tenemos referente todavía, pero eso se dará por propia naturaleza, y ahí estaremos trabajando codo a codo.

Nosotros vamos a discutir las políticas que estén mal, y las que estén bien las vamos a acompañar y trabajar. Los intendentes somos el primer eslabón, somos los que estamos poniendo la cara frente a los ciudadanos bonaerenses todos los días. 

Comentá la nota