Por la temporada, ampliaron los refuerzos de temporada para el servicio de Recolección de Residuos

Por la temporada, ampliaron los refuerzos de temporada para el servicio de Recolección de Residuos

Comenzó ayer viernes y se prolongará hasta el 10 de marzo. Conocé los horarios y lugares nuevos.

A partir de ayer hasta el 10 de marzo comenzaron a funcionar  los refuerzos de temporada del servicio de Recolección de Residuos, área coordinada por la Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos.

De tal manera, informaron que como cada año se hará una parada en 83 y 2, donde el camión recolector permanecerá allí por 15 minutos. Estará a partir de las 8.30 hs. y de las 1.30 hs., y durante esos 15 minutos vecinos y comerciantes de la peatonal 83 podrán llevar los residuos directamente al camión.

En cuanto al resto de la villa balnearia, es decir de Av. 2 a 10 y desde Pinolandia a Av. 75, los residuos serán recolectados a continuación de estos horarios fijados en la playa.

Asimismo, Adrián Ciancaglini, del área municipal de Recolección, informó respecto de la recolección en paradores y balnearios que será todos los días a partir de las 8.30 hs., incluso sábados, domingos y feriados, mientras que en lo que refiere a la villa balnearia de Quequén, habrá refuerzos los días domingos, que durante la temporada invernal no hay.

Incluso, confirmaron también que se hará un refuerzo en Bahía de Los Vientos y que en Costa Bonita el servicio será los días martes, jueves y sábados, y se recomienda a todos los vecinos de la villa respetar los horarios para tener una ciudad más limpia.

Comentá la nota