“Tato” Serebrinsky tildó de “Clan” y “Monarquía” a la familia Arroyo

“Tato” Serebrinsky tildó de “Clan” y “Monarquía” a la familia Arroyo

En diálogo con Loquepasa.net, el radical se refirió a las intenciones del intendente arroyo de dejarle el legado a su hijo una vez que finalice su mandato. Además, lo cuestionó por no presentar su declaración jurada.

El dirigentel Gustavo “Tato” Serebrinsky habló de las ganas que manifestó el intendente Arroyo de dejar al frente del municipio a su hijo una vez que finalice su mandato. “Yo había dicho que él pretendía dejarlo a Guillermo. Me gané varios asados”, dijo el radical entre risas.

 

“Esto es un clan: el Clan Arroyo. Es toda la familia que, en forma directa o indirecta, tomaron la ciudad y la quieren manejar como si esto fuese una monarquía”, agregó.

 

Por otra parte, hizo hincapié en “el claro incumplimiento” de Arroyo al no presentar la declaración jurada. “Los que hemos sido funcionarios sabemos que la Ley exige que debemos presentarla”, añadió.

 

Pero las críticas siguieron antes del final. Serebrinsky sostuvo que “esto es lo que ocurre con la política en Mar del Plata: quieren obligar a todo el mundo a cumplir la Ley y los primeros que con falta de ejemplo no lo hacen son quienes conducen”.

Comentá la nota