"Taco" Marín se queja del "silencio" de Jorge por "aprietes" en Acha

Espartado Marín, precandidato a diputado provincial por Peronismo Pampeano, dijo que su lista es "representativa de distintos sectores, de la militancia política, de los gremios, profesionales e independientes" de la provincia y, a su vez, cuestionó a dirigentes de Compromiso Peronista por "apretar" a militantes.

 

En un comunicado de prensa, dijo que la actitud del ministro de Salud y dirigente de Compromiso Peronista, Mario González, es "repudiable”, por haber presionado al director del Hospital Padre Buodo, Rodrigo Ortiz, a que retire su precandidatura a intendente por Peronismo.

"Es repudiable, pero la verdad es que a mí no me sorprende. Ya en el 2013 algunos me habían manifestado este tipo de metodologías tan finas de persuasión. La verdad es que no pensé que sería para tanto. Lo que sí me sorprende es el silencio del gobernador”, dijo.

"¿Sobre nuestros candidatos? Creo que hemos conformado una lista representativa de distintos sectores, de la militancia política, de los gremios, profesionales e independientes; creo que cada uno aporta lo necesario para integrar una lista que trata de ser lo más representativa posible", expresó.

Comentá la nota