SUTER y H junto a Alejandro Ferro

SUTER y H junto a Alejandro Ferro
Se llevó adelante una reunión con los precandidatos en la sede de 14 de Julio al 1800. También participaron referentes de otros gremios como el SITOS y el de la Carne.
Los referentes máximos del Sindicato Único de Trabajadores de Edificios y Horizontal (SUTER y H) mantuvieron una reunión en la sede del gremio -14 de Julio entre Rivadavia y Belgrano- con los pre candidatos a concejales de Acción Marplatense encabezados por el Dr. Alejandro Ferro.

En ese contexto, el secretario general del gremio, Juan Domingo Rodríguez afirmó que “siempre es un gusto compartir un momento con gente de trabajo. El gremio al que represento reconoce la gestión del intendente Gustavo Pulti y vamos trabajar para ayudar a que Mar del Plata mejore día tras día”

Por su parte, el Dr. Ferro afirmó que “los encargados de edificio son una pieza fundamental en el desarrollo de las nuevas políticas implementadas por este gobierno. Tanto en la Separación de Residuos en Origen, en las políticas de defensa de los recursos fundamentales como el agua, en la Ordenanza que ayudó a tener espacios libres de humo, entre otras tantas, siempre hemos encontrado un gremio en quien apoyarnos”

“Nos sentimos reconocidos por los trabajadores de edificio que representan una importante porción de los trabajadores de la ciudad de Mar del Plata; esos trabajadores que están muy bien representados en nuestra lista por el secretario general de la CGT, Pedro Fernández”, aseguró Ferro.

“Nuestra campaña está basada en el trabajo realizado durante estos 5 años de gestión; somos gente de trabajo de diferentes sectores alineados en solo objetivo: Mejorar la calidad de vida de los Marplatenses y Batanses. Lo realizado lo pueden ver en el Plano de los Hechos y junto con los trabajadores seguiremos haciendo más”, concluyó Ferro.

Del encuentro participaron los precandidatos Héctor Rosso, Débora Marrero, Blas Taladril, Mario Luchessi, Daniel Palumbo y los referentes Gerardo Cirese y Mario Dell’Olio.

También representantes de otros gremios

Del encuentro participaron referentes del Sindicato de Trabajadores de la Carne y del de Trabajadores de Obras Sanitarias, por medio de su secretario general, Daniel Díaz. Estos últimos, aprovecharon la oportunidad para entregarle al referente Mario Luchessi una distinción por los logros obtenidos en materia de sanidad en el Partido de General Pueyrredon.

“Es un premio que SITOS entrega a los trabajadores; creemos que Mario lo ha sido desde el Concejo Deliberante y ha ayudado junto a su bloque a conseguir logros importantes para poder desarrollar obras”, señaló Díaz.

Comentá la nota