Suba del boleto: “Muchos que critican no controlaron el transporte en los últimos años”

Suba del boleto: “Muchos que critican no controlaron el transporte en los últimos años”

El concejal Nicolás Maiorano defendió la postura de la UCR al momento de apoyar la suba del boleto. Además criticó a Acción Marplatense. “Controlaron deficientemente y no mejoraron el servicio”.

Tras el maratónico debate en torno al aumento del boleto de colectivos, el concejal Nicolás Maiorano sostuvo que “la decisión del radicalismo de apoyar el incremento surgió a partir del estudio de costos que elevó el Departamento Ejecutivo”.

 

El edil también apuntó a la oposición por las críticas tras aprobarse que el boleto costará $7.97. “Hay bloques de la oposición que plantearon algunas dudas en torno a la ecuación, lo hizo fundamentalmente Acción Marplatense que controló el transporte los últimos 12 años”, indicó.

 

En esa misma línea agregó que “no controlaron o controlaron deficientemente durante los últimos cuando podrían haberlo cambiado. Nosotros estamos trabajando para cambiar y mejorar muchas cosas del servicio de transporte”.

 

Finalmente Maiorano señaló que “estos temas son difíciles de tratar, se sabía que había bloques de la oposición que se iban a oponer pero sin presentar ninguna propuesta en pos del servicio y mejorar para el usurario. Finalmente a través de una votación ajustada se llevó el boleto a $ 7.97”, concluyó.

Comentá la nota