Stolbizer: "Los votos se los defiende en la urna pero primero hay que buscarlos en la casa"

La Diputada por el Frente Cívico y Social estuvo de visita en nuestra ciudad, por tercera vez en poco tiempo. La candidata por la Provincia de Buenos Aires remarcó que "somos la única fuerza que no ha formado parte de estos 10 años del kirchnerismo, somos los únicos que hoy hablamos de la corrupción porque no estamos manchados y pertenecemos a la opción de la izquierda democrática".
"Hemos decidido hacer un recorrido para esta segunda etapa de la campaña electoral, que implica venir a Bahía y recorrer la Sexta Sección por lo menos en 3 oportunidades. Vamos a tratar de dividirnos para optimizar el recurso y tener más cantidad de vías en esta ciudad. Para nosotros este es el epicentro de nuestra estrategia en el sur de la provincia, con la expectativa de obtener una gran cantidad de votos", indicó Stolbizer a CAFEXMEDIO.

Además de Stolbizer, estuvo presente Raúl Alfonsín, quienes se mostraron esperanzados en mejorar en los números logrados en las PASO de agosto.

"Planificamos un recorrido que le dimos a todos los distritos, secciones y candidatos, para cubrir en septiembre la totalidad de los 135 distritos con la presencia de algún candidato a Diputado Nacional. Tanto Ricardo como yo, que vamos a la cabeza y nos entusiasma mucho hacer la recorrida, para nosotros el puerta a puerta, el cara a cara, el contacto personal es lo que sirve para establecer un compromiso mucho más directo con la gente", sostuvo.

"Los votos se los defiende en la urna pero primero hay que buscarlos en la casa", afirmó.

La legisladora aseguró que "somos los únicos que no hemos formado parte de estos 10 años de gestión del kirchnerismo y somos los únicos que hoy hablamos de la corrupción porque ninguno de los otros candidatos de las otras listas habla de corrupción y no lo hacen porque están manchados por estos 10 años".

"Nosotros hicimos la presentación del Informe Negro de la Corrupcion, que es un informe que muestra que la corrupción del kirchnerismo no empezó hace 6 meses sino que empezó en el mismo momento que ingresaron al gobierno nacional trasladando las mismas prácticas corruptas que traen desde la provincia de Santa Cruz. Muchos quieren poner una raya sobre el pasado, como Massa, porque esa raya es una suerte de auto amnistía con lo que paso hacia atrás", expresó.

Stolbizer remarcó que las demás listas son "una sobreoferta de opciones neoliberales: Scioli, Massa y De Narváez son lo mismo en términos de concepción política ideológica".

"Nosotros pertenecemos a la opción de la izquierda democrática, de quienes defendemos fundamentalmente la búsqueda de la igualdad como horizonte. Queremos poner en tensión eso como una contradicción de una sociedad que está reclamando un cambio. El 70% de la gente que votó en contra del gobierno quiere un cambio y el cambio no es un cambio ahora a ver quién se sienta en la banca, es un cambio de gobierno en 2015. No se puede reclamar un cambio y votar más de lo mismo", finalizó.

Comentá la nota