"Somos oposición y no tenemos ni contubernios ni alianzas con Compromiso Federal ni con el kirchnerismo"

Diputados y concejales del Frente UNEN San Luis realizaron este lunes una conferencia de prensa para rechazar las acusaciones de medios de comunicación cercanos al kirchnerismo municipal sobre supuestos pactos con la bancada de Compromiso Federal. "Nos quieren enrostrar cosas que no son. En Diputados controlamos al Gobierno Provincial, y en el Concejo al oficialismo municipal, lo deberían saber", dijo el legislador provincial Fidel Haddad.

Y agregó: "La conferencia fue una muestra de apoyo de parte del partido a cada uno de los representantes, porque somos la oposición y no tenemos ni contubernios ni alianzas con Compromiso Federal ni con el kirchnerismo", enfatizó el diputado.

Haddad dijo que tiene una buena relación con el Intendente Enrique Ponce y que le parece que es buena la gestión que está llevando, lo que no le impide criticar los pasos en falso que pueda dar el gobierno municipal.

"El radicalismo no se opone a la planta de efluentes, es necesaria sobre todo para los barrios del oeste pero eso no quiere decir que no solicitemos cuantas claras a la hora de comprar un terreno, por ejemplo. En la Cámara, por otra parte, fuimos los primeros en condenar el accionar de Mabel Leyes en La Calera, eso no significa tampoco que seamos kirchneristas", explicó el radical. 

Comentá la nota