Solá se diferenció del discurso de La Rural: "No diría que es una década depredada"

Solá se diferenció del discurso de La Rural:

El diputado nacional Felipe Solá, candidato a Gobernador por el massismo, se diferenció del discurso del titular de la Sociedad Rural, que llamó "década depredada" a los 10 años de kirchnerismo. Cuestionó las policias locales.

Durante una recorrida por la ciudad de La Plata, ya con el traje de candidato a Gobernador puesto, el diputado nacional Felipe Solá se diferenció del discurso esbozado por el presidente de la Sociedad Rural durante la exposición anual de esa entidad.

"No estoy de acuerdo, por eso no voy a las inauguraciones. No me parece que sea el lugar donde el jefe de los ganaderos y los agricultores puede hablar de todos los temas, bajar la línea más allá de hacer un discurso sobre la producción agropecuaria", dijo el ex Gobernador bonaerense.

Solá cuestionó que la inaguración de la exposición rural se tome "como una tribuna doctrinaria". "Tampoco estoy de acuerdo con las palabras. Esta no es una década ganada, pero de ninguna manera diría depredada", remarcó, tras lo cual pidió "ser más prudente en los juicios, porque dentro de 500 días podemos estar ahí para gobernar".

En otro orden de cosas, cuestionó la creación de las Policías Locales. "Esta no es una policía local, es una policía por decreto", tras lo cual propuso extender el esquema de policías comunales "a distritos mayores de 70 mil habitantes" de manera de darle "todas las atribuciones" a los Intendentes.

Comentá la nota