Slezack: "Hoy el peronismo entendió que hay que juntarse y reordenarse"

Slezack:

En el marco de la convocatoria al Pacto Social por un Berisso Mejor, se contó con la presencia del exintendente Enrique Slezack, quién acompaña esta propuesta con el objetivo de fortalecer la unión del peronismo en nuestra región.

 

A modo introductorio, Slezack destacó la importancia de dar el ejemplo con esta reunión cuyo lugar designado fue la UTN, “la cual le abrió la puerta a muchos trabajadores. Por eso me pareció acertada la decidió de que esto se haga dentro la Universidad, con el apoyo de profesionales y técnicos para desarrollar un plan para el Berisso que viene”.

“Nosotros somos un apoyo de la experiencia, porque el gran desafío lo tienen los jóvenes que son los que discuten este presente nefasto que les deja este gobierno”, recalcó.

En cuanto al desarrollo que actualmente aglutina al peronismo, consideró que “Néstor y Cristina fueron los mejores discípulos de nuestras doctrinas, que pusieron medidas en favor de la gente”.

“Hoy quienes manejan el país son quienes ponen las ganancias. Por eso hoy el peronismo entendió que hay que juntarse y reordenarse, para cambiar el paradigma de inversión por gasto. Hay que volver a invertir en la gente”, enfatizó.

En igual tenor, expuso que “va a haber una necesidad de rediscutir en el peronismo. Para qué nos empoderados; para qué tenemos el poder, algo que tiene que salir de un convencimiento ideológico para que la gente esté mejor”.

“Cuando creen que el país es la Sociedad Rural, la Unión Industrial y los bancos, ahí le erramos, porque la gente está afuera”, concluyó.

Comentá la nota