Slezack se bajó de la candidatura

Slezack se bajó de la candidatura

En el marco de un almuerzo por el Día del Periodista, el actual intendente Enrique “Quique” Slezack anunció que se bajó de una eventual precandidatura para continuar ocupando el sillón municipal y convocó a la unidad de las fuerzas con base justicialista para consolidar al Frente para la Victoria por otros cuatro años en el distrito.

El intendente que gobernó la ciudad ribereña por tres períodos consecutivos aseguró que “no importa el nombre del candidato, si no la esencia de un proyecto, las figuras pueden ser Juan Ignacio Mincarelli o mismo Ramón Garaza”.

Asimismo, disparó: “necesitamos una buena cantidad de votos para ganarle al rejunte de excompañeros que enfrentan al peronismo, quieren mostrar mentirosamente una unidad de pensamiento”.

Después de una década, reconoció que buscará ayudar a Berisso desde otro lugar con energía y firmeza. En ese sentido, sostuvo que “hay compañeros que me propusieron ser senador en la Provincia”.

El intendente recalcó haber generado la refundación de una ciudad que estaba dormida: “cambió rotundamente, aunque el crecimiento se hace complicado por el no aumento de tasas”.

En referencia a la reunión con periodistas, manifestó: “no soy muy amigo de recorrer los medios, tal vez es un error porque no ventilo los avances y trabajos de la gestión, pero siempre respete a todos, esté de acuerdo o no”.

Anticipándose a las elecciones, Slezack concluyó: “estoy convencido que Daniel Scioli va a ser el próximo presidente de los argentinos”.

Comentá la nota