Síntesis

en la ue

Pasó lo peor

(AFP).- Las perspectivas de crecimiento en la zona euro se estabilizan tras un período de desaceleración, en particular en sus tres mayores economías -Alemania, Francia e Italia-, y una mejora en China, al igual que en Brasil, donde hay señales de que lo peor está atrás, según un informe de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económico (OCDE).

pekín II

Aeropuerto

(EFE).- Las autoridades chinas dieron luz verde a la construcción de un segundo aeropuerto internacional para Pekín, que alivie la congestión que sufre el actual (en 2012 dio servicio a 81,8 millones de pasajeros, 4,2% más que en 2011), informó el diario oficial China Daily. El nuevo aeropuerto se levantará en el sur de Pekín y tendrá un costo que rondará los 11.200 millones de dólares.

Negociación

Comercio de servicios

(AFP).- Estados Unidos se reunirá con representantes de países desarrollados y emergentes (entre ellos, México, Chile, Colombia, Perú, Costa Rica y Panamá, con quienes tiene TLC), para negociar un acuerdo que regule el comercio de servicios. Será en la sede de la OMC, en Ginebra, y participarán 20 socios comerciales que representan casi dos tercios del comercio mundial de servicios..

Comentá la nota