“No es simpático aumentar las tasas pero hay cosas que se tienen que hacer”

“No es simpático aumentar las tasas pero hay cosas que se tienen que hacer”

Lo dijo la concejal oficialista Patricia Leniz en diálogo con Loquepasa.net, luego de los cuestionamientos por parte de Acción Marplatense. “Ellos también lo hacían”, dijo la edil.

Luego del aumento de tasas y las críticas hacia el oficialismo por parte del bloque de Acción Marplatense -AM-, la concejal de Agrupación Atlántica, Patricia Leniz, explicó que la suba debía realizarse para brindar los servicios necesarios. La edil aseguró que “la Fiscal Impositiva es una herramienta fundamental para seguir gobernando, por eso las tasas tenían que ser aprobadas”.

 

Por otro lado, y en relación a los cuestionamientos por parte de AM, sostuvo que “todos los años hay aumento de tasas, ellos también lo hacían. No es simpático aumentar las tasas, pero hay cosas que se tienen que hacer porque es necesario para seguir trabajando y brindándole a la ciudad los servicios que necesita”.

 

Respecto del Presupuesto 2017, Leniz explicó que será una discusión ardua. Se presentaron en diciembre todos los presidentes y secretarios, explicando cuál será su presupuesto. Hubo intercambios entre los bloques y estos secretarios, así que se entrará en debate pero no van a poder decir que no hubo un diálogo y que no se presentó lo que se iba a hacer”.

Comentá la nota